Nosotros


TOMOGRAFO DE ULTIMA GENERACIÓN:

Confianza y seguridad para el paciente

TRANSALIM utiliza el equipo de Toshiba marca, modelo Alexion. Esta unidad lleva a cabo exámenes de todos los segmentos del cuerpo en fracciones de segundo, lo que permite, por ejemplo, estudios de pecho o el abdomen en una sola apnea (respiración se detuvo) por secuencia.

El espesor de los cortes de hasta 0,5 mm (el más pequeño disponible) proporciona imágenes con mayor resolución espacial, que se mantiene en las reconstrucciones multiplanares, siendo el más utilizado el coronal, sagital y 3D.

Esta máquina tiene dispositivo de ajuste automático se requiere radiación de acuerdo con el espesor y la densidad de los órganos del paciente, el ajuste que se realiza cada giro de la tubería, reduciendo la radiación al paciente.


Densitómetro modelo Prodigy Advance

Marca Lunar General Electric

Los médicos pueden acceder a información sobre la densidad ósea y la composición corporal en un solo examen para obtener un diagnóstico preciso de las pacientes afectadas por osteoporosis o que corran riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Su veloz tecnología de conversión directa de rayos X ofrece imágenes de alta resolución, a una fracción de la dosis utilizada por las tecnologías de haz en abanico con detector centelleante.