Servicios

RAYOS X

Contamos con lo último en radiología. Nuestros equipos permiten realizar los estudios en formato digital, permitiendo que estos sean mas nítidos, claros y con menor exposición a los rayos X.
Al obtener las imágenes en forma digital, el equipo brinda la posibilidad de ampliar, reducir o resaltar áreas específicas de la imagen para, de esta manera, llegar a un diagnóstico preciso y seguro.

DOPPLER COLOR

La ecografía doppler color es un examen no invasivo que representa imágenes en tiempo real y brinda la posibilidad de estudiar las ondas de velocidad de flujo de ciertas estructuras del cuerpo, como son los vasos sanguíneos, por lo que se utiliza para estudiar las arterias, las venas y la vascularización de los diferentes órganos.

ECOGRAFÍA

La ecografía es un método diagnóstico, sencillo, no invasivo, el cual no emplea radiación, muy útil para analizar la forma, tamaño y estructura de los órganos estudiados, a fin de determina tipos o causas de enfermedad y recomendar tratamientos y/o estudios complementarios.

MAMOGRAFÍA

La mamografía es un tipo específico de toma de imágenes de los senos que utiliza rayos X de baja dosis para detectar en forma temprana el cáncer (antes de que la mujer presente síntomas) cuando es más tratable.

DENSITOMETRÍA

Con la tecnología mas avanzada en el momento. Mediante este estudio, determinamos la densidad mineral de los huesos, utilizando dosis bajas de radiación y así, evaluar la salud de los huesos para instaurar un tratamiento adecuado para la prevención de la osteoporosis, y hacer seguimiento en el tiempo.

TOMOGRAFÍA

Tomografía computarizada (TC) crea imágenes detalladas del cuerpo, que incluyen el cerebro, el tórax, la columna y el abdomen. El examen se puede utilizar para:

  • Diagnosticar una infección
  • Guiar a un cirujano hasta la zona correcta durante una biopsia
  • Identificar masas y tumores, incluso el cáncer
  • Estudiar los vasos sanguíneos

CONSULTA PREANESTÉSICA

Los principales objetivos de la consulta preanestésica son: Obtener información sobre los antecedentes del paciente, realizar la exploración clínica, seleccionar los exámenes complementarios e informar al paciente, particularmente en lo que se refiere a la técnica anestésica.