Seleccione el servicio que utilizó:
Una vez usado el servicio califique con, Excelente (E) Bueno (B) Regular (R) Malo (M), el nivel de satisfacción, seleccione cada uno de los siguientes Ítems.
El TRATO que usted recibió de parte del:
Profesional que lo atendió. EBRM
Personal Administrativo, (Recepción, Facturación, caja.) EBRM
La CLARIDAD de la información brindada por parte del:
La COMODIDAD, LIMPIEZA Y ASEO de las instalaciones (sala de espera, consultorios, baños y demás sitios para su atención es: EBRM
La SEÑALIZACIÓN para la localización de los diferentes sitios para su atención es: EBRM
Cómo Califica el tiempo en la entrega de los resultados. EBRM
Cuánto TIEMPO espero para ser atendido: 1 a 15 min15 a 30 min30 a 45 min45 a 60 minmás de 1 hora
¿Qué tan Satisfecho(a) esta con el servicio? Muy SatisfechoSatisfechoMedianamente SatisfechoInsatisfechoMuy Insatisfecho
¿Recomendaría Nuestro servicios a algún familiar o amigo? Definitivamente SIProbablemente SIProbablemente NODefinitivamente NO
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